viernes, 19 de agosto de 2011

Viviendo la dinámica comunitaria

La Aldea de Paz Magos de Tollan es una experiencia comunitaria que lleva ya cinco años de vida, co-creado una nueva realidad social; un grupo estable de 10 adultos y dos niños, sustentando un proyecto de desarrollo integral del ser.
El contacto directo con la naturaleza y la sensibilización hacia los seres sutiles que en ella habitan, son integrados en la experiencia cotidiana, a través de la huerta orgánica y la construcción natural. Al mismo tiempo, Magos de Tollan es un centro de estudio y práctica de la Ley del Tiempo, así como un espacio de vivencia y restitución de la Mente Natural, haciendo consciente la frecuencia del Tiempo real que transforma nuestra vida en una experiencia de mayor armonía.

NUESTRA PROPUESTA:
· Retiro de 13 días: Onda Encantada, Frecuencia Universal del Tiempo
Vivencia, estudio y práctica de la Ley del Tiempo, alternado con tareas comunitarias dentro de la dinámica de familia terrestre y raza raíz (color).

· Experiencia comunitaria de 7 días
En estos días la vivencia estará focalizada en la permacultura, construcción natural, reciclaje, y huerta orgánica.
Es de fundamental importancia comunicarse con anticipación para anunciarse en la aldea, ya sea al e-mail arte1320@gmail.com o al teléfono 0351-156784556 o al 03548-15571238




1 comentarios:

Srta. Espectral (algunas veces Rosa de Lima, otras, Uma) dijo...

Hola, me gustaría vivir una onda encantada en la Aldea, quisiera saber cuánto es el intercambio económico?

 
Mayas Galacticos © 2008