martes, 2 de diciembre de 2008

Viajeros del tiempo,
Maestros de la sincronización,
Ingenieros de la armonía,


La inteligencia Maya, ha sido sembrada en la galaxia para recuperar la resonancia armónica de los sistemas estelares.
Su intervención en nuestro sistema solar es originada en la desviación del rayo de frecuencia 12:60, conocida como el robo del tiempo.

El plan de la cultura galáctica para la recuperación de la resonancia, comenzó en el mismo momento de la desviación, (-3113), inicio de la Cuenta Larga de los Mayas, varios mensajeros fueron enviados en el Ciclo de la Historia para recordarnos algunos caminos de restauración de nuestra memoria cósmica, los mayas hicieron su incursión encarnando en la tierra en la zona hoy conocida como Meso América.

Dejaron sus códigos en piedras, grabados en los planos sutiles del planeta, en sus calendarios y en su profecía como plan de redención de los planetas perdidos.
La profecía maya ya ha sido activada, resuena en muchos corazones humanos, almas buscadoras de liberación y ascensión, se identifican con esta información de planos superiores de conciencia, en el intento de unificarse al todo creador.

El conocimiento del TIEMPO de los mayas ha sido entregado como un instrumento para cerrar el ciclo de inconciencia y desviación de la humanidad y ayudarnos a realizar el salto quántico, en el 2012.

La transición biosfera-noosfera es la meta a cumplir en este momento evolutivo, la preparación es URGENTE.

Debemos ingresar en la frecuencia de tiempo natural universal, 13:20, el fenómeno universal que regula el orden fenoménico del cosmos, en el ser humano es absorbida como una frecuencia mental, que sincroniza inconscientemente la mente y los sentidos, con el orden natural. El resultado es, la sensación y experiencia de la armonía de la realidad.

La frecuencia 13:20 es el factor de sincronización universal, proporción matemática exacta, una constante proporcional intrínseca en la estructura y orden del sistema astronómico y del calendario de los antiguos Mayas.

LA LEY DEL TIEMPO, hecha conciente con la activación del la profecía maya es el nuevo conocimiento que brinda la base para la Nueva Humanidad.

LA NOOSFERA es la nueva esfera evolutiva de la tierra, ella solo es posible si hacemos conciente el TIEMPO real del universo.
Todos somos responsables de su manifestación, la tierra nos creo como agentes noosfericos, con mente reflexiva, creativa, no para seguir creando materia, sino para explorar la realidad galáctica y ser perceptores del cosmos.












6 comentarios:

Gabriela Constantini dijo...

Muy bueno el blog!!!! M encanta compartir esta info con uds.

Luz y amor

Casa Amarilla del Colibri - Mendoza dijo...

Aquí y Ahora estamnos plasmando la visión de la UR, donde cada hombre y mujer despierte a su Ser Empoderado.
Con el Amor de siempre desde La Casa Amarilla del Colibrí en Mendoza.

Tierra Cristal Roja
Mono Resonante Azul
Mago Espectral Blanco

Unknown dijo...

hola ...soy Holkan Sol ritmico Maya - Ahau Uak ..estoy en la union de este proceso evolutivo desde vancouver canada para lograr los las metas requeridas para la tierra desde mi punto en el que me encuentro mentalizo y tengo la vision para crear este trabajo ...estuve viviendo en una comunidad maya por 5 meses de supervisor de fotografia en una reserva natural del mono ara;a y estoy para ayudar a transformar y crear para mejorar ...por el momento estoy aca pero me movere para una mejor evulucion ...asi que les dejo mi mail para cualquier cosa .... y que me puedan ayudar a mi .. in lak ech ..kutinikech tin puksikale
HKan
cabeza de serpiente

marana`tha dijo...

gracias por compartir esta valiosa información
So Ham

estrella resonante
uuk lamat

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Mi nombre es Leo Ferro, soy de Mar del Plata y el 17 vamos a estar yendo al congreso en Capilla del Monte con un grupo de amigos.

Me interesa saber si puedo participar con mi proyecto musical.

Se llama | silent | y tiene como concepto generar la musica del despertar de conciencia.



Acá les dejo un link para el space:



www.myspace.com/silentacoustictrip



ya que voy a ir, seria un broche de oro compartir con mi musica.



Espero rta.

Abrazo para todos.

mail:

leoferro@live.com.ar

 
Mayas Galacticos © 2008